Dos buenos samaritanos salvan la vida de un anciano en un canal en el suroeste de Miami Dade

Dos hombres rescataron a un anciano de un canal después de que su automóvil se hundiera en el agua luego de un accidente de dos vehículos en un vecindario del suroeste de Miami-Dade, reportó 7 News.

El automóvil se desvió luego del accidente en la 117 avenida del suroeste y la 128 calle el martes alrededor de las 7 pm. Testigos grabaron imágenes del vehículo de la víctima parcialmente sumergido al borde del canal.


Poco después de que el auto cayera al agua, dos hombres decidieron brindar ayuda al conductor, y cualquier posible pasajero a bordo.

Ambos dieron declaraciones a 7News sobre el peligroso momento.“Estaba conduciendo, miramos hacia un lado y veo un auto flotando”, dijo Alex Vega.

“Le digo que detenga el coche. No hubo ninguna posibilidad. Era saltar o el tipo moría porque había un montón de gente allí y nadie estaba haciendo nada ”, dijo Mendel,“ y nadé todo el camino hasta allí, pero la mitad del lago, ya estaba apretado porque toda mi ropa, zapatos y todo, dije: ‘Sabes, no puedo parar ahora mismo’ ”.

Afortunadamente pudo llegar a donde estaba el vehículo y en su interior solo había un anciano que era quien conducía. Luego de ayudarlo a salir del auto los tres se tomaron fotos que se publicaron en redes sociales. Se dice que el anciano está bien.

No está claro si alguien será citado por el accidente original que llevó al hundimiento en el canal.