La policía de Hialeah está buscando a un hombre de dos que fueron capturados en cámara robando en un restaurante Subway en el este de la ciudad.


Uno de los sujetos, identificado como Ahizer Alvarez, ya fue capturado en el incidente que sucedió el pasado 29 de agosto.

El video de la cámara de seguridad publicado por AmericaTeVe muestra el momento en que Alvarez se baja de una camioneta Ford con un martillo acompañado de otro hombre quien llevaba un casco puesto para proteger su identidad.

Acto seguido rompen el vidrio y entran al restaurante Subway ubicado en la calle 8 y avenida 8 del este de Hialeah.

Los hombres arrancan de su lugar las cajas de registradoras y las llevan a la camioneta. De acuerdo a las autoridades, dentro de las cajas habían entre $200 y $300 dólares.


Al salir del local los ladrones tuvieron un problema para escapar: la camioneta en la cual se trasladaban dejó de funcionar. Alvarez intenta encender el vehículo mientras su cómplice revisa la maquinaria y se marchan una vez que logran que logran resolver el problema.

Alvarez de 36 años quien fue capturado por las autoridades y días después se presentó en corte. El enfrenta cargos por robo mientras que su cómplice aún no ha sido identificado.