Dos hombres robaron un camión de FedEx lleno con unos 100 paquetes el martes en Delray Beach, dijeron las autoridades.


El Departamento de Policía de Delray dijo que los hombres llevaron el «fenómeno pirata del porche a otro nivel». El sur de la Florida ha visto un aumento en una serie de robos de paquetes en las casas durante la temporada de vacaciones en los últimos años a medida que más personas ordenan regalos de Navidad a minoristas en línea.

El oficial Dani Moschella, portavoz del Departamento de Policía de Delray, dijo que el conductor de la camioneta se detuvo para limpiar su cámara de visión trasera alrededor de las 10 de la mañana después de entregar un paquete cerca de la avenida 15 del sudoeste. Cuando el conductor limpiaba la lente, dos hombres subieron a bordo del camión y se lo llevaron, lo que provocó que el conductor se cayera de la parte trasera del camión, dijo Moschella.

El conductor tenía algunos rasguños y moretones, pero no resultó gravemente herido.

Usando el sistema GPS del camión, las autoridades rastrearon el camión hasta el Parque Público Avondale en la cuadra 200 de la 6 avenida del suroeste en Pompano Beach. Cuando llegaron los agentes del alguacil del condado de Broward, los hombres habían huido y se habían ido con aproximadamente la mitad de los paquetes.


Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe comunicarse con el detective Mike Shiner del Departamento de Policía de Delray al 561-243-7828 o Crime Stoppers del Condado de Palm Beach al 800-458-TIPS.