David West (izd), Alfred West (der)- Foto de Local 10 News

Dos hermanos fueron arrestados por matar a golpes con un bate a un vecino tras una disputa relacionada a un estacionamiento. Todo sucedió en Fort Lauderdale, donde los hermanos David West, de 64 años, y Alfred West, de 56, se encuentran detenidos sin fianza por cargos de asesinato.


Ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. del miércoles en la cuadra 2300 del noroeste y la 14 calle, compartió Local 10.

Según los fiscales, los hermanos West estaban discutiendo con la víctima por estacionar su automóvil en la calle frente a la casa de ellos mientras cortaba el césped.

Según un informe de arresto, los agentes llegaron a la escena y encontraron a la víctima con heridas graves en la cabeza y el cuerpo. Fue llevado a Broward Health Medical Center, donde murió más tarde.

Un testigo le dijo a los oficiales que vio a los hermanos West golpear a la víctima con bates de béisbol en la cabeza cuando la víctima parecía no responder. Ella les gritó para que pararan pero los hombres continuaron.


Al llegar las autoridades los arrestaron. Ambos confesaron haberse acercado a la víctima con bates de béisbol, momento en el que la víctima estacionó su cortadora de césped y se armó con un machete. Durante la pelea lo desarmaron del machete y lo golpearon con los bates.

Ambos hermanos se encuentran detenidos en la cárcel principal del condado de Broward.