Kayla y
Ethan Abramowitz del sur de la Florida tienen una organización para asistir a hospitales de EEUU

Dos pequeños del sur de la Florida quieren poner sonrisas en los rostros de otros niños en los hospitales de todo el país, la hermana mayor Kayla Abramowitz dijo que «ambos nos quedamos mucho allí y nos dimos cuenta de lo aburrido que era, y quería cambiar eso», haciendo alusión a que estuvieron un tiempo en un centro de salud, recoge Local 10 News.


Ellos saben que las visitas al hospital para niños pueden ser estresantes, así que hace seis años ella hizo algo al respecto.

«Este es nuestro sexto año, y algunas veces me siento abrumada, pero sé que todo vale la pena», confesó la niña.

Los hermanos donaron este jueves alrededor de 150 artículos al Joe DiMaggio Children’s Hospital, incluyendo una Xbox, varios juegos y reproductores de DVD.

El hermano de Kayla, tampoco es novato en la iniciativa, la organización de ambos hermanos ha donado más de 19.000 artículos a hospitales, muchos de ellos donados por personas de todo EEUU.


Kayla Cares for Kids ha recorrido más de de 400 instalaciones médicas en los Estados Unidos, la organización ha recibido seis premios nacionales, incluido el Premio a la Joven Empresaria del Año de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

«Simplemente los hace sonreír y sentirse cuidados», comentó Ethan Abramowitz.

«Y alguien les está ayudando a superar lo que están pasando», añadió el chico.