Dos estudiantes de Charles Flanagan High School son arrestados

Dos estudiantes en el condado de Broward resultaron arrestados tras amenazar la vida de otros estudiantes en redes sociales, reportó Local 10 News.

El incidente se reportó en la escuela Charles W. Flanagan High School. Agentes del Departamento de Policía de Pembroke Pines recibieron un aviso anónimo el lunes sobre un posible tiroteo en el centro estudiantil.


La policía de Pembroke Pines inició de inmediato una investigación y al día siguiente envió agentes adicionales a las escuelas locales.

Los oficiales finalmente localizaron la publicación en las redes sociales, que la policía dijo que inicialmente se hizo en Instagram, con amenazas de «aterrorizar» a Flanagan High School.

Un sospechoso de 16 años que actualmente asiste a Flanagan High School fue identificado y detenido el miércoles, dijo la policía. También arrestaron a otro estudiante de 15 años.

Ambos sospechosos adolescentes enfrentan múltiples cargos, incluido un cargo por delito grave, cada uno por «hacer una amenaza por escrito de causar daño corporal o cometer un acto de terrorismo», según un comunicado de la policía de Pembroke Pines.