Dos enmascarados invaden y roban en centro comercial Sawgrass Mills en el sur de Florida

Foto: Video de Telemundo 51

Recientemente, una de las tiendas del reconocido centro comercial Sawgrass Mill fue el escenario de un violento incidente, que desató el temor entre empleados y clientes que se hallaban en su interior. Y es que dos sujetos penetraron en dicho local con máscaras en sus rostros y rompieron el cristal de un estante, provocando un gran caos a su alrededor.

Paul, trabajador del mentado centro comercial, quien se mostró sumamente asombrado, narró lo ocurrido, alegando: «Se robaron las carteras más caras y luego sacaron un gas pimienta, alcanzando a una persona en los ojos». Los efectos nocivos del gas pimienta se expandieron y dañaron a dos personas, una de las cuales es empleada del departamento de bolsos de marcas de lujo.


Otra empleada del establecimiento, nombrada Yuli, se refirió al estado en que se encontraba la colega que resultó afectada por el gas y al respecto señaló: «Ella vino para acá, pero estaba afectada… muy asustada, definitivamente».

Los ladrones agarraron todo lo que pudieron y luego huyeron con rapidez de la escena, ingresando a una camioneta de color blanco y trasladándose hacia un destino aún desconocido.

Tras la ocurrencia de este lamentable suceso, la administración de la tienda decidió cerrarla, mientras las autoridades competentes desarrollan una rigurosa investigación en aras de conocer los detalles del robo y el paradero de los delincuentes.

Sandy Díaz, una cliente afligida por el desagradable incidente, confesó sentirse muy preocupada y en tal sentido declaró: «Por ahora, la policía no ha compartido una descripción de los sospechosos», agregando que le pareció que los responsables eran «dos jovencitos».

Varios empleados del Sawgrass dieron a conocer que este no es el primer hecho delictivo que se produce, por lo que la angustia y la incertidumbre crecen en la comunidad. En relación a ello, Yuli manifestó: «Está pasando de forma muy frecuente, da pena porque son tiendas grandes que están perdiendo su mercancía… y da miedo de que a uno pueda pasarle algo aquí».


La policía de Sunrise mantiene una búsqueda activa de los individuos, pero hasta el momento no hay una descripción de ellos. Afortunadamente nadie tuvo que ser trasladado a un hospital. Cualquier persona con información sobre lo ocurrido puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen del condado de Broward


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *