Dos buenas noticias en un mismo día: Mujer vence la batalla contra el cáncer y se entera de que es una nueva millonaria (Imagen tomada de New York Post)

Las buenas noticias a veces llegan todas juntas, este ha sido el caso de Lynne Price, de 55 años, una abuela británica a la que la vida le dio dos inmensos regalos en un mismo día, con diez minutos de diferencia, reportó el New York Post.


Price quedó completamente estupefacta el mes pasado luego de descubrir que se convirtió en millonaria, diez minutos después de recibir la super noticia había vencido la batalla contra el cáncer de mamas.

La británica ya estaba feliz de que sus estudios clínicos arrojaron ya no tenía cáncer, cuando David, su esposo llegó a la casa y le dijo que habían ganado casi $ 1.3 millones con un boleto de lotería.

«No puedo decir lo que dije, es demasiado grosero, pero estaba en estado de shock total», confesó la afortunada mujer de New Tredegar en el sur de Gales.

David el esposo de Lynne, contó que convertirse en millonario es genial, pero escuchar el diagnóstico de su esposa le trajo la mayor de las alegrías.


«Fui a casa para contarle a Lynne pero ella tenía una gran noticia propia. La carta que dice que ella estaba curada vale más que un millón para mí», reveló el hombre de 53 años.

Lynne trabajaba en una lavandería, desde 2015 fue diagnosticada con cáncer, y había pasado los últimos cuatro años en tratamiento para vencer la enfermedad.

La feliz pareja que tiene tres hijos y un nieto, ha jugado la lotería durante años, pero ha sido justo ahora cuando alcanzan el éxito.

David y Lynne celebrarán su 33 aniversario de matrimonio y su nueva vida de ricos en diciembre, con un extenso viaje que incluirá China.