Arrestados


Dos hombres que acechaban bancos del condado de Miami-Dade con el objetivo de robarle dinero a los clientes, fueron arrestados el pasado martes.

Se trata de Hubert Braham, de 35 años, y Darris Dewayne McInnis, de 25, quienes fueron detenidos luego que asaltaran a una persona que había visitado el banco Chase ubicado en el popular centro comercial Doral Plaza.

El incidente tuvo lugar el martes a las 5:28pm, cuando la víctima acudió al banco en el 9785 NW de la Calle 41 de Doral para retirar $400 en efectivo. El reporte policial indica que una vez salió de la entidad, los asaltantes lo acorralaron bajándose de un vehículo y tomando el dinero luego de lo empujaran y le hicieran perder el equilibrio. Una vez con el dinero en las manos los bandidos se dieron a la fuga en el coche.

Minutos después, el vehículo fue localizado por oficiales de la policía de Miami-Dade en la cuadra del 9700 del noroeste de la Calle 41, en Doral. Según el reporte policial, Braham intentó infructuosamente huir del lugar.


Más tarde las fuerzas oficiales descubrieron que los hombres están vinculados con otros casos de robos en Miami-Dade a personas que salían de una entidad bancaria.