Argentinas vacuna Estados Unidos. Foto: Captura de pantalla redes sociales

Yanina Latorre, una conocida conductora radial de Argentina que no reside en Estados Unidos asegura que puede traer a su mama a vacunarse contra el COVID en Miami con solo sacar el turno.


«Están dando la de Pfyzer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevó a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?» dijo la Argentina desde Miami donde disfruta de sus vacaciones.

«Amores, tengo muchas preguntas de las vacunas, el dato me lo pasó una amiga mía que vive en Miami, que la mamá de otra argentina que no es residente y vino de vacaciones , se vacunó. Al parecer, no lo quiero asegurar por si después cambia algo o surge algún problema, yo tengo turno el 8, hasta que no esté mamá ahí vacunada, no lo creo, voy a grabar todo, hacer historias, todo”. Al parecer, para mayores de 65 años que estén en Miami, aunque no sean residentes, te la dan» continuó diciendo.

«En algunos centros, la vacuna ya se agotó, como les dije, hay un centro que yo tengo turno para este viernes ocho, llego y les cuento y ojalá que cuando llegue hay vacunas y no me reboten» continuó contándole a sus seguidores.

A la Yanina le llovieron las críticas por intentar usar la vacuna pagada por los contribuyentes de Estados Unidos sin que le toque aprovechándose de la falta de control.


Ana Rosenfeld, otro argentina que no reside en Estados Unidos asegura que ya se puso la vacuna ella y su familia.

«no te exigen que seas residente, vacunan gratis a cualquiera que tenga más de 65 años» dijo la argentina.

Las experiencias de estas dos turistas que han venido a Miami y se han puesto la vacuna está siendo una sorpresa para los residentes en Estados Unidos que están pasando trabajo para acceder a vacunarse.