Ya cumplen dos años desde que la vida le fue arrebatada a Melissa Gonzalez, una joven cubana de 22 años, en la interestatal 95 de Miami.


Su familia no deja de pedir que se haga justicia, e implorar a los que pudieran saber algo que den un paso al frente.

González fue herida de bala el 3 de enero del 2020 mientras viajaba con su novio por la 95 a la altura de la 79 calle del noroeste en dirección sur.

La policía del condado de Miami-Dade cree que González fue alcanzado por una bala perdida proveniente de disparos a lo largo de la calle NW 83, que corre lateral a la I-95.

“No puedo vivir sin ella”, dijo a Local 10 News la madre Sheilla Nuñez.

La familia pide se haga justicia para la joven cubana graduada de la Universidad Internacional de Florida que soñaba con ser abogada.


Un hombre dijo al citado medio de forma anónima que aquella noche nefasta él escuchó varios disparos, aproximadamente ocho y que provenían de una pistola de mano.

Las autoridades por su parte obtuvieron imágenes de un vehículo negro al cual una persona sube presuntamente huyendo del tiroteo.

El detective Juan Segovia dijo: «Pudimos sacar imágenes de vigilancia de negocios cercanos que muestran un vehículo y algunas personas que huyen del área donde se originaron los disparos».

«Sabemos que algunas personas saben algo», dijo el tío de González, Justo Núñez.

La familia está pidiendo a los testigos y miembros de la comunidad que reconozcan a esa persona o al automóvil de interés que tengan el valor de llamar a la policía.

“Agradezco cualquier ayuda, cualquier información”, dijo Sheilla Nuñez.

“Mi hermana, mi madre, yo, toda la familia, la extrañamos”, agregó Justo Nuñez. «Haga lo correcto.»

Si tiene alguna información, se le pide que llame a CrimeStoppers de Miami-Dade al 305-471-8477. Puede permanecer en el anonimato. Hay una recompensa de $ 7,000 por información que conduzca a un arresto.