Policía de Hialeah

Dos agentes de la policía de Hialeah fueron arrestados por supuestamente falsificar multas de tráfico según un reporte de Local 10 News.

Según el jefe de policía de Hialeah, Sergio Velázquez, dos de sus oficiales, Arias-Martínez y Armando Pérez, que se desempeñan como conductores de tráfico en Hialeah, se entregaron el miércoles.


Arias-Martinez, de 23 años, y Pérez, de 40, enfrentan cargos criminales en el condado de Miami-Dade por presuntamente escribir multas falsas, según la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle.

Fernandez Rundle emitió un comunicado diciendo que el departamento de policía merece crédito por trabajar diligentemente para descubrir y corregir las acciones.

“Cuando los agentes de policía crean multas de tráfico falsas, como alegamos que sucedió aquí, dañan la reputación de su propio departamento y la reputación de todos los agentes de policía que trabajan para servir a nuestra comunidad de Miami-Dade”, dijo Fernández Rundle.

Los policías ponían multas inexistentes y utilizaban las bases de datos del estado para conectar las licencias de los autos con la información de los propietarios.


Los fiscales acusan a Pérez de cinco cargos de mala conducta oficial, un delito grave de tercer grado y cinco cargos de falsificación de registros públicos, un delito menor de primer grado. Arias-Martínez enfrenta cuatro cargos de mala conducta oficial y cuatro cargos de falsificación de registros públicos.