Los aeropuertos Frank País, de Holguín, y el Juan Gualberto Gómez, de Varadero, aparecen entre los peores del Caribe según Sleepinginairports.

Los factores tomados en cuenta para formar la lista están infraestructuras abarrotadas, caóticas, calurosas y sucias. Los viajeros también expresaron quejas por tener que hacer cola en el control de seguridad sufriendo el calor y, una vez superado el control, darse cuenta de que hay poca oferta de restaurantes y pocas sillas para sentarse reporto Diario de Cuba.

La lista de los peores la completan el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en República Dominicana, y el Aeropuerto Internacional Cyril E. King de las Islas Vírgenes.

La lista de los mejores aeropuertos de la región la integran el Aeropuerto Internacional V. C. Bird de Antigua y Barbuda; el Sir Donald Sangster de Jamaica; el Princesa Juliana de Sint Maarten; el Tocumen de Panamá; el Reina Beatrix de Aruba; el L.F. Wade de Bermuda; el Juan Santamaría de Costa Rica; el Monseñor Óscar Arnulfo Romero de El Salvador; el Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, y el Augusto C. Sandino de Nicaragua.