Para el próximo fin de semana se espera la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en su mansión de Palm Beach.

La Autoridad Federal de Aviación notificó al aeropuerto que se espera que desde el viernes hasta el lunes estén en efecto las restricciones de vuelo programadas para las visitas presidenciales, reporto Orlando Sentinel.

Según confirmó el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, Trump llegará este viernes a Palm Beach y se quedará en Mar-a-Lago, una lujosa residencia frente al mar que funciona como costoso club privado.

Muchos cuestionan la visita de Trump a Palm Beach a solo dos semanas de comenzar el cargo, algunos lo interpretan como unas vacaciones del presidente después de solo unos días de trabajo.


Spencer dijo que Trump, que pasó en Mar-a-Lago las fiestas navideñas junto con su familia, mantendrá algunas reuniones durante el fin de semana, sin dar más precisiones.

Activistas planean recibir a Trump en Mar-a-Lago con protestas para dejarle ver el disgusto con sus políticas migratorias.