Donald Trump vs Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a las palabras del ex presidente Obama tras las dos masacres del pasado fin de semana donde murieron 31 personas.


«¿George Bush condenó al presidente Obama después de Sandy Hook? El presidente Obama tuvo 32 tiroteos masivos durante su reinado. No mucha gente dijo que Obama está fuera de control. Hubo tiroteos masivos antes de que el presidente pensara siquiera en postularse para Presidente» dijo el presidente Trump.

«Es temporada política y las elecciones están a la vuelta de la esquina. Quieren continuar empujando esa narrativa racista» dijo Trump.

Obama durante un comunicado pidió a los estadounidenses rechazar a los líderes que «demonizan a quienes no se parecen a nosotros, o que sugieren que otras personas, incluyendo los inmigrantes, amenazan nuestro estilo de vida, o que se refieren a otra gente como subhumanos o que insinúan que EE.UU pertenece sólo a un cierto tipo de gente». El presidente Trump se tomo las palabras del ex presidente Obama como un ataque hacia él y contestó