El presidente Donald Trump, quien celebró una conferencia de prensa para analizar los resultados de las elecciones de medio tiempo en Estados Unidos perdió la calma con el reportero de CNN Jim Acosta.

Acosta preguntó a Trump sobre sus anuncios publicitarios relacionados con la Caravana y si teme que la investigación sobre Rusia pudiera ganar fuerza con el control de los demócratas en la Camara de representantes.

El presidente visiblemente incomodo con las preguntas respondió que los que aparecen en el vídeo «no son actores» ante la insistencia del periodista que resaltaba que los de la caravana estaban muy lejos y no eran una invasión Trump reposto «Porque no me dejas a mi gobernar el país y tu ocúpate de CNN».

Una empleada de la Casa Blanca se apresuró a quitarle el micrófono al periodista pero este insistió lo que acabo por desquiciar a Trump. «Es suficiente, suelta el microfono» dijo Trump.


El presidente camino hacia Acosta frustrado hasta que la empleada logró quitarle el micrófono y después dijo «CNN debería estar avergonzado de tenerte trabajando para ellos. Eres una persona grosera. No deberias trabajar para CNN».

Otro periodista intento salir en defensa de Acosta y Trump no dudo en dedicarle unas palabras a el también «No soy un fan tuyo tampoco».