Política

Donald Trump dice que perdió el voto popular porque votaron al menos 3 millones de inmigrantes ilegales

El presidente de Estados Unidos se niega a admitir que perdió el voto popular por varios millones y aseguro que el resultado fue debido a un gran fraude donde entre 3 y 5 millones de inmigrantes sin papeles votaron de manera ilegal.


Trump hizo sus declaraciones durante un encuentro con congresistas republicanos y demócratas creando rápidamente una gran polémica porque no existe evidencia alguna de un fraude de tal magnitud.

El Secretario de Prensa Sean Spicer defendió las declaraciones de Trump y dijo que están basadas en «estudios e informaciones que él tiene» aunque no dio ningún detalle.




3 Comentarios

  • Alex enero 25, 2017

    «»Viva Trump…viva el partido republicano»»

  • Juan Carlos enero 24, 2017

    Si Msrio,pero aun asi millones de personas en el mundo y los cubanos sin libertad en Cuba prefieren ese modelo de gobierno politico norteamericano y no la mierda y despotismo de gobierno cubano.

  • Mario enero 24, 2017

    Porque no dicen que la tan cacareada democracia no existe y que todo el circo que compone la campaña electoral es solo una soberana estupidez y pérdida de muchos millones de $$$$$$$ cuando al final el voto del pueblo es simbólico (no cuenta). Solo un puñado de personas son los que juegan rock, paper ,sissors y el que gana salio y ya y eso estuvo mas que clarito en esta pasada farsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *