pence-trump


El controversial candidato por la presidencia por la parte republicana, Donald Trump, anunció este viernes que Mike Pence sera su compañero de fórmula para llegar a la Casa Blanca.

Mike Pence de 57 años, fue congresista durante seis períodos antes de convertirse en gobernador del estado de Indiana y tiene un perfil religioso. Pence tiene profundos lazos con los cristianos evangélicos y otras ramas conservadoras.

El pasado año fue uno de los firmantes de la ley que hubiera permitido a empresas a negar el servicio a personas homosexuales por motivos religiosos. Donald Trump anunció su decisión por Twitter la mañana del viernes, tratando con este nombramiento de incluir experiencia política, seriedad y fe conservadora en su campaña como candidato.

Una rueda de prensa ha sido agendada en Nueva York este sábado 11:00 am hora local, donde Trump y Pence ofrecerán detalles de su campaña contra la Demócrata Hillary Clinton. Por su parte la campaña de la candidata Hilary Clinton descalificó inmediatamente al nuevo compañero de fórmula, Pence.