El animador chileno Mario Kreutzberger, popularmente conocido como Don Francisco, trae el programa Siempre niños, un espacio de variedades para toda la familia que saldrá aire los domingos, a partir del 8 enero, de 8 a 10 p.m. por la cadena Telemundo.

A lo largo de las dos horas se presentarán concursos, debates, juegos, segmentos humorísticos y artistas invitados, como los cantantes David Bisbal y Luis Coronel y dos jóvenes valores de Miami: Jonael Santiago, ganador de La Voz Kids, y Angelic.

“Para la última hora traeremos niños de todas partes del mundo que se han destacado en las artes y en las ciencias”, anunció Don Francisco, tras afirmar que “será un programa dirigido al público de todas las edades a través del cual los adultos tendrán la oportunidad de regresar a su infancia y aprender de los niños de hoy”.

Don Francisco compartirá la animación con la cantante y actriz Patricia Manterola y Karim Mendiburu, conductor del espacio deportivo Titulares y más.


“Patty tiene mucho potencial como animadora. Aparte de su belleza, es simpática, tiene facilidad de palabras y buena dicción”, dijo el animador, que al referirse a Karim, elogió “su sentido del humor y su capacidad para interactuar con el público”.