domadores-a-semis-boxeoLos Domadores cubanos vencieron a los Guerreros de Mexico en la VI Serie Mundial de Boxeo para obtener el billete por tercera ocasión consecutiva hacia las semifinales.


Como la noche anterior en el primer cartel, sin ningún argumento boxístico, los mexicanos cayeron en las 5 peleas que restaban ante los boxeadores cubanos. En los 52 Kg Yosvany Veitía se impuso por nocao en el tercer asalto sobre José Rojas.

El triple monarca del orbe, Lázaro Álvarez, derrotó en un intenso combate a azteca Lindolfo Delgado en los 60 kg. En los 69 kg al campeón olímpico de Londres 2012, Roniel Iglesias, con una muy buena pelea en la corta distancia sacó cómoda ventaja sobre Malvin Cabrera.

En los 81 el favorito Julio César La Cruz dominó sin problemas a Rogelio Romero y el superpesado, o más de 91 kg, Leinier Peró, triunfo en el ring al imponerse sobre Elvis García.

Ahora es cuando viene la tarea dificíl para los Do­ma­dores pues enfretarán en semifinales en el propio coliseo capitalino al vencedor del duelo entre los Tigres de Uzbekistán y el Equipo de Rusia, duelo que marchaba 3-2 a favor de los primeros.