Teniendo en cuenta los cálidos alrededores de la costa y la atractiva compañía, no fue una sorpresa encontrar a David Guetta muy animado cuando iba a la playa de Miami Beach el lunes, recogió el diario británico The Daily Mail.


Con su Francia natal preparada para el invierno, el célebre DJ levantó los pies y se reclinó en una tumbona, donde se unió a su impresionante novia cubana Jessica Ledon, de 24 años.

Guetta, de 51 años, no usó nada más que pantalones cortos de playa en Miami Beach, y hasta se bañó con su perro.

El DJ y productor musical están viviendo la buena vida en Florida después de pagar $ 9.5 millones por un extenso condominio frente a la playa, aunque, según se informa, planea recuperar el dinero rentándolo durante gran parte del año.

Y estaba de muy buen humor mientras acunaba a su perro antes de regresar a su tumbona, donde Jessica lo esperaba.


La sensual morena llamó la atención en un sorprendente bikini azul que expuso completamente su cuerpo tonificado durante su última salida con Guetta.

El DJ francés comenzó a salir con Jessica en 2015, y la pareja se hizo pública el año siguiente durante una cena de estado en honor a Raúl Castro en el Palacio del Elíseo.

David se divorció de su organizadora de eventos, su esposa Cathy, de 50 años, en 2014, después de 22 años de matrimonio y dos hijos juntos.

Su ex comparte custodia del hijo de 13 años Tim Elvis Eric y su hija Angie Guetta, nueve.

El año pasado, David se ubicó en el tercer lugar en la lista de Forbes de DJ mejor ganados del mundo, ganando $ 28 millones.

Previamente reveló que le resulta terapéutico escribir y producir canciones.

‘Cuando tienes un problema, si lo guardas para ti mismo, te vuelve loco. «Si hablas de eso, te sientes mejor», explicó. «Así que si haces una canción sobre eso, realmente ayuda».

A principios de este mes, Jessica se dirigió a Instagram para elogiar a su talentoso novio, en un post para conmemorar su cumpleaños.

Junto a un conjunto de fotografías de la pareja, escribió:

‘¡Feliz cumpleaños mi amor! Fue realmente tentador no publicar ese video en el que no conoces la tabla de multiplicar y pensaste que 7×9 eran 49, pero pensé que seguir tu publicación con humanización de fotos en topless fue más apropiado.

‘¡Eres amor y luz en la vida de todos, especialmente la mía! ‘Te quiero tanto’.

A lo que Guetta respondió, comentando: «¡Jajaja, muchas gracias por salvarme el honor!» seguido de caras riendo.

Durante su lunes en la playa, Guetta se tropezó con el italiano Gianluca Vacchi, con quien compartió un amigable saludo.