Un hombre y una mujer fueron arrestados por su posible relación con un intento de robo armado que tuvo lugar en una plaza comercial en el suroeste del condado Miami Dade, compartió WSVN.

Una llamada de emergencia llevó a las autoridades a la plaza ubicada en la esquina de la 137 avenida y la 152 calle donde se reportaron disparos en la mañana del viernes cerca de un McDonald’s.


Los sujetos y la víctima huyeron de la escena cuando llegó la policía, pero las autoridades recibieron una llamada de la víctima que dijo que se detuvo en un estacionamiento cercano después de que un hombre y una mujer lo robaran a punta de pistola. También dio a las autoridades información sobre el vehículo en el que afirmó que la pareja huyó de la escena.

La policía revisó el área y encontró el vehículo descrito cerca de la plaza.

Un hombre y una mujer se dieron a la fuga y fueron atrapados poco después. También se recuperó un arma de fuego de la escena.

Las autoridades han recuperado un casquillo que se encontró en el estacionamiento de McDonald’s donde se reportó el incidente, y se someterá a prueba para determinar si está relacionada con la investigación de robo a mano armada.


Las autoridades no han revelado la identidad de los sospechosos.