Un hombre resultó herido en un tiroteo el jueves en la noche cerca del lujoso rascacielo Paramount ubicado en el Downtown de Miami enfrente del America Airlines Arena.


La policía de la ciudad de Miami y las unidades de rescate de bomberos respondieron a la escena a lo largo de la cuadra 800 del noreste y la 1ra avenida alrededor de las 8:45 p.m.

Un residente de edificio dijo a WSVN que el hombre recibió varios disparos afuera del edificio pero que corrió hacia su interior a pedir ayuda. Otras fuentes dijeron que el hombre vivía en el edificio.

«Salimos al vestíbulo y escuchamos que alguien recibió un disparo», dijo Joe Furrer. «Nos dijeron que estaba en el semáforo y vino al vestíbulo en busca de ayuda, y ahí fue donde colapsó. Tan pronto como salimos del vestíbulo, había paramédicos cargando al tipo en la camilla. Había una gasa con sangre, así que definitivamente sucedió algo».

Los paramédicos transportaron al paciente al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital en condición desconocida.

El tiroteo se produce dos días después de otro tiroteo a pocas cuadras de ahí en otro edificio de lujo, el Opera Tower, en donde varias personas resultaron arrestadas.

Ambos tiroteos están bajo investigación.