
Una mujer murió y su hijo adolescente resultó herido en un tiroteo mientras dormían dentro de su casa en la madrugada del domingo.
La policia de Miami Dade y los equipos de emergencia respondieron a una vivienda en la 12800 de la 18 court del noroeste el domingo alrededor de las 4:30am.
Al llegar encontraron a una mujer y un adolescente heridos que fueron transportados al Jackson Memorial Hospital. Familiares de las víctimas confirmaron que eran madre e hijo. La madre murió poco después de sus heridas. El niño de 13 años permanece ingresado y se desconoce su condición.
Ambos dormían en la vivienda cuando aparentemente desde un auto dispararon contra ella.
Los vecinos dijeron a 7News que se despertaron con varios disparos, y se encontraron al menos 10 casquillos delante de la casa.
La familia se había mudado recientemente al vecindario y la familia de las víctimas cree que el tiroteo fue un caso de identidad equivocada.
Bullets are indiscriminately targeting children, mothers, fathers on the streets & inside homes. When will it end? How many lives will be lost? How many more senseless tragedies must we witness? Stricter gun control shouldn’t be a political position, but a moral imperative.
— Alberto M. Carvalho (@MiamiSup) January 26, 2020
Los funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade han confirmado desde entonces que el niño de 13 años es un estudiante del distrito.
La policía no ha publicado una descripción del pistolero.
esto es algo que pasa en miami todos los dias y es algo que en cuba no pasamos
NI PASABA AQUI. PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS SE HAN IDO PERDIENDO LOS VALORES MORALES, DONDE UNA MADRE MUERTA Y UN NIÑO HERIDO NO PASAN DE SER UNA ESTADISTICA MAS.