La policía de Miami esta investigando el incidente en el que dos adolescentes dispararon contra el auto de un hombre repartidor de comida de la compañía Doordash en un vecindario de Miami el jueves en la mañana.


Victor Tomaya dijo a Local 10 News que intentaba hace una entrega cerca de la 17 avenida del noroeste y la 50 calle cuando inesperadamente vio a dos adolescentes; uno de ellos apuntando un arma en su dirección.

“Lo veo levantarme el arma y luego, tan pronto como vi el arma apuntándome, me alejé a toda velocidad y, ‘pum, pum, pum, pum’”, dijo Tomaya.

El conductor estaba tratando de encontrar una dirección cuando tuvo lugar el incidente. Recién había hecho un giro en U cuando vio a los jóvenes.

«Empecé a llamar a la policía y, afortunadamente, había dos coches patrulla pasando», dijo Tomaya.


«¿Quién camina por la calle simplemente buscando dispararle a alguien?» se preguntó el conductor que terminó con al menos tres impactos de bala en su vehículo.

Los detectives de la escena del crimen y la policía fueron a ver a Tomaya y a tomar fotografías de su automóvil. Afortunadamente el no resultó herido.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.