A un visitante de Walt Disney World se le ha prohibido (nuevamente) la entrada al complejo por mostrar letreros a favor de Trump mientras monta atracciones en los parques.

A Don Cini se le prohibio la entrada por primera vez en septiembre después de colgar una pancarta de reelección de Trump sobre la calle principal de EE. UU. en el Magic Kingdom.

Sin embargo, la compañía cambió rápidamente de opinión y permitió que Cini regresara al centro turístico, informa WFTV.

Pero la semana pasada, Cini regresó a Walt Disney World y mostró un letrero «Trump 2020» mientras montaba Splash Mountain, y un letrero «Keep America Great» en Expedition Everest en Disney’s Animal Kingdom.


Disney inmediatamente revocó el pase anual de Cini por reglas de la compañía que prohíben letreros que puedan crear discordia entre los visitantes. «El uso de cualquier bandera, pancarta o señal para incitar a una multitud» está prohibida.

Cini admite que sabía de las reglas de Disney World antes de mostrar los carteles.

«Y realmente quería cumplir con sus reglas y no sostener una bandera para incitar a la multitud, pero quería probar», dijo Cini. «Realmente quería saber si tenía o no que ver con desplegar una bandera, o lo que estaba escrito en la bandera».