Diseñador cubano Raúl Castillo necesitado de ayuda en la Isla/Imágenes tomadas de redes sociales

El locutor cubano Rolando Zaldívar, quien reside en Miami, utilizó las redes el fin de semana pasado con el objetivo de pedir ayuda para el diseñador de moda Raúl Castillo, quien ha quedado postrado en una silla de ruedas en la Isla, en delicadas condiciones de salud.

Castillo enfermo de diabetes ha sufrido amputaciones de ambas piernas, y atraviesa el peor momento de su vida, porque aunque tiene atención médica, precisó Zaldívar, el ex diseñador está necesitado de alimentos para mejorar su calidad de vida.


Este es un mensaje urgente para todos mis amigos de Facebook.Este es un mensaje urgente para todos los cubanos regados…

Publicada por Rolando Zaldívar en Sábado, 8 de mayo de 2021

Zaldívar quiso hacerle llegar el mensaje a sus amigos de Facebook, a todos los cubanos que han emigrado, y al gobierno de Miguel Díaz-Canel, y ofreció el número 78313307, de La Habana, para las personas que deseen contribuir con la noble causa.

Fueros muchas las personas que reaccionaron a la publicación del locutor, algunos incluso personalidades que aún residen en Cuba.

«Desconocía su situación, hemos trabajado juntos, muy luchador, lo llamaré», comentó el músico César «Pupy» Pedroso.


«¡Uf! ¡Qué triste sorpresa! No sabía que estaba así. Llamaré a ver en qué puedo ayudar. Gracias Zaldívar, por la información», expresó la cantante cubana Osdalgia.

¡Qué pena, un cubano lleno de alegría y energía!¿Cómo podemos ayudarle Rolando?», preguntó Onier Ortega Pérez.