La semana pasada el cubano Yasiel Puig, quien juega como jardinero para Los Dodgers de Los Ángeles, sufrió por cuarta ocasión un robo en su casa, ubicada en el Valle de San Fernando. El portal de noticias TMZ ha compartido a través de YouTube el escalofriante vídeo, donde se puede ver a los delincuentes destrozando la recámara de la estrella de la franquicia de Los Ángeles.

Según la policía los perjuicios de este último robo en la residencia del beisbolista, se estima haya sido de 10.000 dólares.

Según Vanguardia, el pelotero cubano cuenta con una cámara de seguridad capaz de capturar movimiento y automáticamente envía el vídeo a un teléfono celular programado, pero cuando uno de los asistentes de Puig vio la grabación y llamó a la policía, los ladrones habían huido.


De acuerdo a SIPSE.com los ladrones irrumpieron por la puerta trasera de la casa abriéndola de golpe.

La casa de Puig no está situada en un complejo cerrado con sistemas y personal de seguridad como la de otros millonarios de la zona, reporta Martí Noticias, que también conocen el calendario del astro cubano en Grandes Ligas.

El primer robo del que fue víctima el antillano, fue de 170.000 dólares en joyas, este cuarto fue de menor cuantía.

La investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles arrojó que dos de los delincuentes eran afroamericanos, jóvenes y esbeltos saquearon la casa y luego hallaron la caja fuerte en el dormitorio principal, al parecer la arrastraron hasta la escalera de la sala de estar de la mansión, pero huyeron ante el temor de que los capturaran.