Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona (Foto tomada de El Desconcierto)

«No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro», comentó en sus redes sociales, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, famoso también por aliarse con los dictadores del hemisferio, reporta CubaNet.


«En Venezuela gobierna el pueblo», añadió el ex campeón del mundo junto a una imagen en la que aparece con una gorra con la bandera de la nación suramericana, y una referencia al 4 de febrero, la fecha del primer golpe de Estado fallido del difunto Hugo Chávez en 1992.

Una vez más Maradona decide apoyar a las dictaduras, donde precisamente quien pierde todo el poder es el pueblo, contrario a su afirmación los venezolanos están en las calles protestando para despojar de la silla presidencial a Maduro, quien ha empobrecido a la gente. En Venezuela manda una élite corrupta, apuntalada por el régimen de La Habana, no el pueblo.

Las declaraciones del actualmente entrenador del Dorados de Sinaloa en México, llegan en medio de la ola de manifestaciones en Venezuela, y la presión de la comunidad internacional para que el autócrata Nicolás Maduro haga una transición pacífica en el país, luego de la jornada del miércoles 23 de enero, en la que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó juró como presidente interino de Venezuela, con un amplio apoyo popular.

Maradona tiene estrechos lazos también con el Gobierno cubano, visitó en innumerables ocasiones a Fidel Castro en vida, a quien profesa su admiración, así como por Chávez, y Vladímir Putin.