Miguel Díaz-Canel desata la furia de los cubanos en Twitter (Imagen de Martí Noticias y redes sociales)

El designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel ha levantado una ola de críticas en las redes, luego de que tuiteara un mensaje en el que da por sentado que se aprobará la nueva Constitución que el régimen ha dicho someterá a referendo el próximo 24 de febrero.

“En 15 días tendremos aprobada la Constitución que hicimos todos por el bien de todos”, escribió el dictador de turno en la red social Twitter, puntualizando que Cuba será un mejor país, y más acorde a su tiempo, con la nueva Carta Magna elaborada por el castrismo sin tener en cuenta la opinión y el verdadero anhelo de los cubanos.

“Cuba será un mejor país, de eso no tenemos dudas, pero no por esa #ConstituciónBasura. Nuestra tierra será un mejor país cuando edifiquemos un proyecto pluralista e inclusivo, cuando vivamos en democracia y sin ustedes. Por eso #YoVotoNo. ¡#Ni1Más en dictadura!”, escribió Aldo Miguel Santos en dicha red social, respondiendo al controvertido tuit de Díaz-Canel en el que revela la seguridad que tiene el régimen de La Habana, que evidentemente está dispuesto a cometer fraude con tal de aprobar el texto constitucional que ratifica al socialismo como único proyecto posible para los cubanos dentro de la Isla.

“No me queda dudas que quedará aprobada la Constitución, en las dictaduras siempre ocurre lo mismo”; “La clara expresión de que no importa la farsa electoral. Ya los resultados están solo faltan los votos. Al fin reconoce que la democracia en Cuba está secuestrada por su camarilla”; “Aquí un avance del fraude que se cometerá. Este señor asume que ya está aprobada la constitución”, fueron algunos de los muchos comentarios en rechazo al tuit de Díaz-Canel.