Un sindicato policial del condado de Broward está pidiendo a sus miembros que devuelvan sus tickets de los Miami Dolphins después de que algunos jugadores protestaron durante el himno nacional en un juego de pretemporada esta semana.


La Asociación de Benevolencia de la Policía del Condado de Broward dijo que llegó a un acuerdo con los Dolphins para ofrecer a sus miembros entradas con descuento para un juego en la próxima temporada. Ahora, el sindicato dice que sus miembros deberían exigir un reembolso.

Durante varios años, muchos jugadores de la NFL se arrodillaron durante el canto de Star-Spangled Banner para protestar por los casos de abuso policial. El presidente Donald Trump y otros han criticado a los jugadores, diciendo que sus protestas son antipatrióticas y faltan el respeto a los militares. A principios de este año, la NFL había anunciado que los jugadores serían penalizados por arrodillarse durante el himno, pero luego lo revertió.

El jueves, antes de que los Dolphins y los Tampa Bay Buccaneers se enfrentaran en un partido de pretemporada en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, los receptores de los Dolphins Kenny Stills y Albert Wilson se arrodillaron mientras otros jugadores levantaban sus puños en el aire.

El dueño del equipo, Stephen Ross, dijo que le gustaría que sus jugadores representen el himno.


«Hicimos esta asociación con el entendimiento de que la organización Dolphins requeriría que sus jugadores representasen el himno nacional», dijo el sindicato en un comunicado. «Si ya compró un boleto para este juego, lo alentamos a que llame para solicitar un reembolso porque esta organización (Miami Dolphins) NO rinde homenaje a los equipos de primera respuesta y al peligro en el que se ponen todos los días».

El sindicato también pidió a sus organizaciones hermanas en los condados de Miami-Dade y Palm Beach que también soliciten reembolsos de boletos a los Dolphins.

Los Miami Dolphins no respondieron inmediatamente una solicitud de comentarios.