Detienen en Miami a religioso cubano acusado de violar a una mujer a punta de cuchillo

El domingo por la noche la policía de Miami arresto a Francisco Armenteros Palacios de 56 años de edad, acusado presuntamente de violar dos veces y a punta de cuchillo a una mujer que compartía apartamento con él en el barrio Allapattah.

Armenteros Palacios es un ‘sacerdote vudú’, según consta en la orden de arresto.


En el informe policial, citado por la prensa local, Armenteros Palacios y la mujer, estaban bebiendo en la noche de sábado para domingo en el domicilio que compartían, situado en la calle 18 del noroeste, cuando él le pidió a la víctima que le hiciera sexo oral. 

Según el informe la mujer se negó y le aclaro que ellos solo tenían una relación de amistad, el no acepto y le insistió en tener sexo con ella.

La víctima se dispuso a recoger sus pertenencias para irse del lugar, pero la puerta estaba cerrada con llave. En ese momento Armenteros le dijo “vas a tener sexo conmigo” amenazándola con una navaja y a pesar que ella intento resistirse el logro su objetivo bajo amenaza con el arma blanca.

En un momento de descuido la víctima intentó escapar pero no lo logró y fue violada sexualmente por segunda vez.

Una vez que logra escapar contacta con la policía; el presunto violador fue detenido el 27 de noviembre por la noche.


Armenteros Palacios durante el interrogatorio dio tres versiones de los hechos, según dijeron los medios locales.

La primera versión señala que la mujer tras beber durante unas horas se fue de la vivienda sin que hubiera ocurrido nada especial.

En otra de su versión dijo que habían tenido sexo consentido, por ultimo refiere que tuvieron sexo y después discutieron y ella se fue.

En el registro de la casa encontraron la navaja escondida en la cocina. Francisco Armenteros está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) y enfrenta dos cargos de agresión sexual a mano armada y  un cargo de detención ilegal con un arma mortal.


1 Comentario

  • EL LATIGO noviembre 30, 2022

    sigan creyendo en estos farsantes descarados todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *