Policía de Oviedo, España (imagen tomada de 20minutos.es)

Un cubano de 46 años fue arrestado en Oviedo, España, después de que agrediera a tres personas usando un machete, en la madrugada del lunes, reportó el portal de noticias CiberCuba.

Dos de las víctimas resultaron heridas, una de ellas sufrió cortes en la mano y en el rostro, y la otra persona tuvo un “profundo corte” en un brazo, los lesionados fueron trasladados de emergencia a un centro de salud.

El incidente ocurrió en la calle Alejandro Casona, esquina con Lola Mateos, sobre las 6:00 am, el cubano gritaba y amenazaba a las personas, cuando la policia llegó a la escena.

De acuerdo a la nota de CiberCuba, la reyerta se dio cuando los responsables de un pub se negaron a servirle cerveza al antillano, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y encendió las alarmas de las autoridades.

Aunque el cubano se fue del pub, la policía de la ciudad de Oviedo se mantuvo patrullando el área, y pudieron ver cómo el hombre retornó portando un objeto en la mano al lugar donde comenzó la disputa.

El agresor lanzó varios machetazos contra los hombres en el centro nocturno, con el arma blanco agredió también a un oficial de la policía, que afortunadamente no salió herido, la identidad del isleño no ha sido revelada.