Detienen a español que transportaba inmigrantes cubanos

Gitana-Trip-1Un ciudadano español fue detenido en Colombia por trasladar a 34 inmigrantes ilegales de Cuba en un velero llamado «Gitana III». La embarcación fue detenida en las Islas del Rosario, en Cartagena con 23 hombres y 10 mujeres a bordo.

Unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagena, que interceptaron cerca de las Islas del Rosario el velero “Gitana III”, que cubría la ruta Cartagena-Portobelo (Panamá).


Los cubanos fueron llevados a dependencias de inmigración para ser procesados y el ciudadano español deberá enfrentar cargos por tráfico de personas.


3 Comentarios

  • manny junio 10, 2015

    Quien apagará el faro de la punta de maisi?? Ya nadie quiere seguir en cuba y el gobierno no es capaz de abogar por las necesidades del cubano y echándole la culpa al embargo cuando ellos mismo crea un embargo interno que no le permite entrar nada y cada día sacan más leyes que afectan al pueblo, sus dirigentes viven cómodamente y no pasan ninguna necesidad, que injusto es el sistema, cada día veo más injusticias, libertad para el pueblo de cuba, gobernantes hasta cuando seguirán abusando del poder?

  • Pablo R junio 10, 2015

    Me gusta ese velero, quizás como su dueño sera encausado por las leyes, pongan la embarcación en subasta, hay que estar pendiente a ver si da oportunidad de traerlo para Miami.

  • Pablo Gonzalez. junio 10, 2015

    Esto esta bien, los traficantes humanos, que ponian en peligro las vidas de los emigrantes aprovechandose de la necesidad de ellos,eso es lo que hay que hacer con ellos meterlos, detras de las rejas,son delincuentes sin escrupulos, que solo ven los precios que lev cobran a cada emigrante precios de miles de dollares,estos delincuentes no tienen escrupulos,ojala que estas bandas todas sean desarticulados,los primeros traficantes humanos que hay son los asesinos hermanos Castros Ruz, que han sacado una pila de delincuentes que los han obligado a emigrar sacandolos con esa condicion de las carceles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *