Quadomain Condomium en Hollywood- Imagen de Google Maps

El médico forense determinó que la muerte del niño, identificado como Jessie Delduca de 4 años que cayó de un 16 piso de un edificio residencial en Hollywood, se trató una caída accidental.


De acuerdo a un reportaje de Local 10 News el padre de Jessie entró en una de las habitaciones del apartamento en el piso 16 el sábado por la mañana a las 11:20 am y abrió una ventana para permitir que entrara el aire, se aseguró de que fuera una de los tres ventanas más alejadas de las camas.

Después de unos minutos, cuando no había visto a su hijo en ninguna parte, volvió a la habitación a buscarlo. No encontró a Jessie allí, pero descubrió que la ventana que abrió tenía una cortina parcialmente doblada. Sacó la cortina de la ventana y la cerró.

Una tía que viajaba con la familia entró en la habitación minutos después. Ella notó la cortina apoyada contra la cama. Sin saber por qué o cómo llegó allí y, según el informe de un examinador médico de Broward, «pensando que es extraño», abrió la ventana y miró hacia abajo. Fue entonces cuando vio a su sobrino de 4 años acostado en un área abajo.

El incidente ocurrió en Quadomain Condominium en el cuadra 2200 de South Ocean Drive.


Cuando la tía hizo el descubrimiento por primera vez, ella, la madre y el padre del niño fueron al vestíbulo donde le dijeron al asistente que llamara al 911, pero antes de que el asistente hiciera la llamada, siguió a la familia afuera donde vio al niño acostado sin responder en el suelo. Luego llamó al 911.

El informe del médico forense de Broward dijo que el niño de 4 años fue declarado muerto a las 11:53 a.m. lo cual fue 33 minutos después de que su padre entró en la habitación y abriera la ventana y luego regresara para encontrar la cortina doblada.

Vecinos desde otros balcones gritaban ante la caótica escena dijeron varios testigos a Local 10 News.

La madre del niño le dijo a los detectives de Hollywood que Jessie «siempre había querido volar».