Oscar Elías Biscet, médico y opositor cubano, fue apresado en las cercanías de su casa en La Habana por agentes de la Policía y de la Seguridad del Estado, afirmó su esposa Elsa Morejón, quien continuó diciendo que se llevaron a Bicet, en un automóvil policial.
Morejón manifestó, que las autoridades policiacas, advirtieron a Biscet que sería arrestado si salía de su casa.
«Y así lo hicieron. Biscet salió para dirigirse al parque (de la barriada), donde últimamente acude a conversar sobre temas relacionados con los derechos humanos y el Proyecto Emilia», expresó Morejón.
Elías Biscet fue galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad por el Presidente Bush, siendo además candidato al Premio Nobel de la Paz.
el medico y opocitor cubano Oscar Elias Biscet es un paladin de la libertad y la democracia en cuba,sus represores lo saben y es por eso que lo p[ersiquen y encarcelan,desde esta tribuna exijimos el fin de la reprecion y el paramilitarismo desmedido que sostiene la tirania que sostiene el general Raul Castro y su pandilla.
Coño, de cuándo acá un opositor vive mejor que su opresor. Es una oposición creada a imagen del mismo gobierno. Sin tirar un chicharo. Dos alas del mismo pájaro, el gobierno y la llamada «oposición». Los HPs se unen
Todo lo que huela a lider ellos lo desaparecen o tratan de captarlos a su favor con promesas o imponiendo el terror asi tienen una basta cadena de informantes en todos los niveles.
El que no se someta a la cárcel
Como un régimen que se dice de los más humildes y para los humildes le prohíbe a un hombre salir de su casa por solo pensar diferente