Los detectives aún no han identificado a la mujer del vestido rojo que está acusada de ser parte de un robo que dejó a un padre de 44 años muerto en su apartamento de vacaciones en Lauderhill. La misteriosa mujer estaba trabajando con otros cuatro.


El incidente sucedió en febrero, y las autoridades han estado en busca de las 5 personas aparentemente involucradas. El Servicio de Alguaciles de los EE. UU. arrestó a Laura Daniela Pérez Lozano y Cristian David Carmona Quinonez, ambos de Colombia, en Fresno, Ca. Estaban bajo la custodia de la Oficina del Sheriff de Broward y comparecieron ante el tribunal el viernes en Fort Lauderdale.

Los fiscales acusaron a Pérez, de 23 años, de asesinato en segundo grado y Carmona, de 19, con posesión de marihuana y asesinato premeditado en la muerte a tiros de Martin Young, también conocido como Emerald Sr. Era dueño de un negocio en Virginia, casado con Nakeeha Young durante casi 17 años, y tenía dos hijos de 10 y 16 años.

Los detectives creen que Young conoció a Pérez, Alejandra Porras y la misteriosa mujer en el centro de Fort Lauderdale. Condujo un Bentley y les permitió entrar a su apartamento de vacaciones sin darse cuenta de que una de las mujeres más tarde iba a permitir que Carmona y Juan David «Juribel» Uribe Carvajal ingresaran en el complejo.


Los agentes de policía arrestaron a Uribe, de 22 años, un artista de reguetón de Orlando, en Eureka.

El video de vigilancia en el complejo de apartamentos The Manors en 4164 Inverrary Drive mostró a la misteriosa mujer saliendo primero del apartamento y los otros cuatro corriendo después del tiroteo. Porras, de 25 años, de Homestead, también permanece prófugo.

Pérez y Carmona están detenidos en la cárcel principal de Broward sin fianza. Los detectives le piden a cualquier persona con información sobre Porras y la mujer del vestido rojo que llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.