Jose Carlucho despedido. Foto: Carlucho/Instagram

El presentador del programa El Happy Hour del canal América Tevé, Carlucho, fue despedido por la dirección del canal según confirmó el mismo en sus redes sociales.


Según Carlucho en una entrevista que ofreció a El Nuevo Herald la justificación para su despido fue que estaba escuchando ofertas de otros canales.

“Vasallo me dijo que mi despido obedecía a que estaba escuchando ofrecimientos de otros canales, algo que no negué”, afirmó el presentador, tras dejar claro que su contrato expiró en noviembre del 2017 y que la empresa no mostró interés por renovarlo en todos estos meses.

“En realidad no lo esperaba. Pero anoche, una vez que terminé mi programa, el señor Carlos Vasallo, presidente de la cadena, me comunicó personalmente que mi relación con la empresa había terminado, y que debía abandonar el edificio en el menor tiempo posible”, dijo Carlucho.

Carlucho admitió que había tocado algunas puertas debido a la falta de interés del canal tratando de buscar mayor estabilidad en una industria como la del entretenimiento.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Un despido siempre es algo muy doloroso. Pero, aunque parezca sorprendente, me alegro de que haya sido el jueves. Esa noche tuve como invitado a Aldo Amenta, un joven parapléjico que, contra todos los pronósticos, logró ir caminando a recibir su diploma de ingeniero. Él es un ejemplo de vida que inspira a seguir luchando. Por eso cuando me despidieron, me dije: tengo dos manos y un corazón para entregar. América TeVé ya es historia, ahora voy por mas”. 

El presentador Alexander Otaola en su programa de ayer dijo que Carlucho podría ir a trabajar a Mega TV.