´

Los rumores circundan nuevamente la vida del actor cubanoamericano William Levy, esta vez no van en dirección de su vida amorosa, sino de sus deudas.


De acuerdo a una publicación, Mundo Hispánico dijo el actor está viviendo un momento difícil en su vida personal y profesional, ya que ha tenido problemas para conseguir proyectos en Hollywood, y se encuentra muy endeudado.


La periodista del programa “Hoy”, Verónica Bastos confesó: “me han confirmado que efectivamente, William Levy regresó dos automóviles, el Maserati de lujo que tenía y el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls Royce nuevo de paquete”.

“En otro caso también de rumores (se dijo) que William Levy había vendido su casa de Miami, pues no, la casa que vendió fue la de aquí, de México”, confirmó la reportera del programa que se realiza en el país azteca.

Empezamos desde abajo y estamo aquí !!! Gracias a todo mi equipo de #killingsarai por hacer este sueño realidad. Gracias a mi gente de camera 🎥, lighting, grip, mi gente de edición, mi gente de sonido, mi gente de arte, de hair and makeup , mi gente de vestuario, special effects, stunts, our production unit, transportación y locación, mi gente de comida 🥘 en general a todos gracias por ese trabajo duro que ponen día a día sin quejarse un segundo. Gracias a cada uno de ustedes que vienen con esa energía a trabajar. Son un ejemplo de superación y de que todo en la vida se logra con buena energía. Yo se lo difícil que es salir de casa antes que sus familiares, hijos o espos@s despierten y luego lleguen a casa cuando están dormidos. Solo quiero agradecerles de corazón por su entrega y dedicación para hacer un gran proyecto. Siempre que nos llegue un poco el cansancio no olviden de donde venimos y donde estamos 😉👍🏻 Los quiero y seguimos pa’lante. @jeffxgoldberg @matimoltrasio @cchelin @aliciasanz_ @javierfilms @carlos_manuel_p @killingsaraimovie #inthecompanyofkillers @jalsensantanatv @indiocine @annytorresmakeup @pmustonen

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Para ratificar que el cubano sigue disfrutando de una buena vida en Estados Unidos, Bastos dijo: “no está en bancarrota, no está en quiebra, y me dicen que en (el negocio) de los perfumes le pagan muy bien, el representa la marca de perfumes, y de eso ha estado viviendo, además de la película que acaba de terminar en República Dominicana”.

Everything I need!! 💕 #mifamilia @willevy @christopherlevy @kaileylevy19

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

(Con información de Mundo Hispánico)