Madre cubana en Cuba

Tras haber sido golpeado y apresado no le han permitido a esta madre ver  y saber de su hijo; Se ha hecho viral en las redes sociales el video en el que el llanto desconsolado de una madre cuyo hijo fue detenido por participar en las manifestaciones del 11 de julio.

Con terror y espanto viven muchas familias cubanas en la isla tras la respuesta represiva, violenta del gobierno ante las manifestaciones del pueblo en reclamo de libertad.


Hay imágenes que muestran los gritos de angustia y dolor de Carmen López, madre de Yasmani López Padierne de 32 años de edad, cruelmente golpeado y detenido por fuerzas represoras de la ciudad de Morón, en la provincia de Ciego de Ávila, por su participación en las manifestaciones.

A la madre no le han permitido ver a su hijo y no existe constancia de que haya recibido  atención médica.

Asiel Babastro, director del videoclip “Patria y Vida”, Compartió el video en sus redes sociales, y dijo “Cada vez el dolor mas cerca. Conozco a estas personas hace anos, son de mi pueblo. Este video me lo manda un hijo de la señora que grita. Me cuentan que su otro hijo lleva 6 días en la policía de Morón. Le dieron una golpiza y está en huelga de hambre. No tengo más detalles pero sigo en contacto con ellos”.