Miles de personas llenaron las calles de la ciudad de Nueva York el jueves por la mañana para celebrar el regreso del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s después de que la tradición anual se redujera drásticamente el año pasado.


Para muchos en la ciudad y fuera de ella, el regreso del desfile a todo su esplendor marcó otro paso adelante en el regreso de la ciudad a la normalidad.

Este año marcó el desfile número 95, que rara vez se ha cancelado desde que comenzó hace casi un siglo, excepto durante tres años durante la Segunda Guerra Mundial.

El desfile comenzó a las 9 a.m. desde West 77th Street y Central Park West y realizó su viaje de 2.5 millas hacia Midtown Manhattan. Los globos que se presentaron en el evento incluyeron Smokey Bear, Sonic the Hedgehog, Papa Smurf y SpongeBob SquarePants.


En redes sociales las personas publicaron miles de videos e imágenes del alegre evento que cada año es del disfrute de incontables familias. Muchos no pueden asistir en persona, pero millones lo ven desde sus casas por la televisión a todo lo largo del país.