Foto: Facebook / Miguel A Reina

Desembarcó el buque GLOVIS COMET, de la compañía surcoreana Hyundai Glovis Co., Ltd, con otro cargamento de vehículos nuevos a la Isla adquiridos por el gobierno, la embarcación llegó al puerto de La Habana el pasado miércoles, sin que medios oficiales lo anunciaran.


Una persona que prefirió permanecer en el anonimato dijo cuándo el buque arribó al puerto habanero:

«Son carros nuevos, recién llegados a Cuba»

Captura de pantalla Facebook

Las imágenes de los autos nuevos que adquirió el gobierno cubano de la Marca Hyundai, fueron compartidas en su mayoría por grupos de Facebook, también algunos han presumido que parte de la mercancía sea destinada al sector diplomático.

El internauta Miguel Ángel Reina Bauza publicó imágenes de los autos y un texto en su Facebook:

“COMO SE DIRIA EN BUEN CUBANO,,,,,LO ULTIMO QUE TRAJO EL BARCO,,,,,LOS AUTOS DE COLOR NEGRO SON POSIBLES PARA EL CUERPO DIPLOMATICO SEGÚN ME EXPLICAN”


Oficialmente se desconoce el destino que le dará el gobierno a este recién lote de carros nuevos de color negro, a solo dos meses que entrara otro lote de 800 carros anunciados por la empresa Transtur destinados para las agencias de rentas para el sector turístico.

Datos oficiales afirman que Hyundai Motor Company es el mayor fabricante de automóviles en Corea del Sur y el sexto del mundo.