Una joven cubana radicada fuera de Cuba envió un contundente mensaje a los jóvenes en la isla caribeña.


Se trata de Alicia Alonso, quien según su perfil en las redes sociales es de origen cienfueguero.

En su Facebook Alonso publicó:

«Cubanos dentro de Cuba, nosotros los cubanos que estamos fuera de Cuba y luchamos por la libertad de Cuba merecemos respeto y consideración tanto como ustedes, nosotros ya alcanzamos nuestra libertad, podemos vivir dignamente y ayudar a nuestra familia que siguen presos dentro de una isla con barrotes de agua «Cuba».

«Pudiéramos elegir nuestro tiempo libre, para ir de shopping, ir a la playa, disfrutar de conocer las bellas ciudades, ver una película, compartir en familia, simplemente tomarnos un café o una cerveza. Sin embargo, elegimos pasarnos horas en las redes sociales, intentando crear contenido qué les abra los ojos a todos ustedes que están dentro de esa cárcel con barrotes de agua, estando al tanto de cada denuncia, preocupados por cada detención, sufriendo cada represión que le hacen, para poder hacernos eco de ello y que el mundo sepa para que su desgobierno ( Dictadura ) vea la presión que se hace a nivel internacional y no puedan hacer más de lo que ya les hacen».


«Sean conscientes de que nosotros dedicamos parte de nuestra vida, de nuestro tiempo libre, a una lucha que a decir verdad, ya no es nuestra, porque ya nosotros hicimos nuestra lucha !!! Que no es más que luchar por llegar con vida a las tierras donde podemos ser libres y vivir en paz».

«Nosotros sufrimos su dolor porque amamos nuestra patria, nuestra nación, y todo lo que hacemos es por ustedes nuestro pueblo, nuestros hermanos cubanos«.

«Cubano Somos todos. Vende patria y traidores todos los que oprimen y los obligan a vivir en el hambre, la miseria y la necesidad. Nosotros también merecemos respeto y consideración !!! Porque no olvidamos, porque seguimos luchando, porque para apoyarlos aquí estamos».