Evelio Gainza, de origen cubano y natural de Camaguey, es la persona que la policía de Miami Dade asegura encontró asesinada dentro de una residencia en la 162 calle del suroeste y la 141 avenida, el pasado jueves.


Su novia Rosy Mari Alvarez Figueredo desde Cuba conversó con Americateve y explicó como estaba muy alarmada de no tener noticias suyas desde el pasado martes, y trató de que alguien fuera a revisar.

Las autoridades llegaron hasta allí tras recibir una llamada desde fuera del estado de un familiar preocupado por no tener, aparentemente, noticias de la víctima.

La policía no ha revelado como fue asesinado este hombre, pero si han confirmado muestras de violencia que indican que la muerte de Gainza no fue accidental. El auto de la víctima no se encontraba en la propiedad cuando llegaron los oficiales de la policía.


Aunque las causas de muerte o posibles motivos del asesinato se desconocen a esta hora y las autoridades ha revelado muy poca información, vecinos del área confirmaron haber observado en días recientes fuerte movimiento policial en esa residencia.