
Descemer Bueno continúa polemizando en redes sociales, el músico y compositor cubano que se encuentra en Madrid, España, ahora arremetió contra lo que llamó «un puerto plagado de odio y envidia» que muchos de sus seguidores han entendido que se refiere a Miami por las cosas que menciona.
«Aquí vamos amigos conquistando otros públicos y radios de otros continentes que ya hemos trabajado, es mi mejor consejo para los artistas Cubanos», escribió el artista.
El intérprete de Bailando, dijo además sin mencionar a la ciudad del exilio directamente, pero haciendo clara alusión a ella, que los medios de comunicación de Miami se aprovechan de una minoría para el lucro, e incluso habló de propaganda política en los mismos, cuestión que al menos hasta ahora no ha admitido de los de la Isla comunista.
«Un barco anclado en un puerto es un impedimento para el comercio, y mucho más si el puerto está plagado, de Odio y envidia en muchos de sus medios de entretenimiento que se politizan al 100 por ciento y se aprovechan de una minoría, que utilizan para lucrar, dejándonos con las escasas oportunidades que tiene un músico en Cuba», agregó.
«…Y, lamentablemente imposibilitados de hacer una carrera como artistas a menos que seas artista de BOBY el millonario que nadie se atreve a tocar por circunstancias coyunturales obvias», concluyó Descemer haciendo referencia al propietario de Flamingo Theater Bar en Miami y socio del presentador cubano Alexander Otaola.
Descemer Bueno ha cruzado fuertes declaraciones contra el presentador cubano Alexander Otaola, quien le interpuso una demanda por difamación y daños contra su programa y contra el actor cubano Roberto San Martín.
No obstante, parece querer continuar la controversia contra todo el que se atreva a criticarlo, y cuestione sus vínculos con la dictadura.
18 Comentarios