Descemer Bueno vs Yotuel

El cantautor cubano Descemer Bueno continúa en su conflicto con Yotuel por su relación con el presentador cubano Alexander Otaola.

Descemer que ya amenazó con demandar a los integrantes de Patria y Vida que viven en Miami ahora dijo que reclamaría su parte en las ganancias del tema Isla Bella y Patria Vida que se generen en Streaming.


«Yo nunca he reclamado por Isla Bella, yo nunca he pedido participación de nada, porque había amistad pero ahora que se ha creado todo este malestar, sencillamente voy a comenzar a reclamar para que vean lo que trae la enemistad» dijo Descemer en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

Posted by Descemer Bueno on Wednesday, May 19, 2021

«Siempre que usted usa mi imagen, y que usa mi voz, yo puedo reclamar ahí. Se me dio puñaladas traperas. No importa que todos vengan en una bandada a decirme lo que se debe hacer. Ya no voy a permitir esto. Yo sé con quién lo voy a repartir» continuó.

La canción Isla Bella cuenta con 14 millones de reproducciones en Youtube y Descemer busca su parte de las ganancias generadas.


Patria y Vida tiene 5.2 millones de reproducciones hasta la fecha.