Descemer Bueno vs Roberto San Martín. Foto: Redes sociales

Descemer Bueno reaccionó a las palabras de Roberto San Martín donde el actor cubano cuestionó la forma en que el cantautor cubano amenazó a los raperos Aldo el Aldeando y Silvito el Libre.


Descemer dijo no entender las razones por las que Roberto San Martín, alguien a quien según él admira le dedicara esas palabras «Esto es algo nuevo, es algo de las redes» dijo Descemer.

«Tomaste la iniciativa de ser mi enemigo, el número dos o el número 3» continuó Descemer.

«¿Qué les he hecho yo a ustedes para tanto odio?» se preguntó el cantautor aparentando desconocer las razones por las que muchos lo critican.

«No entiendo lo que está pasando Robert, explicame esto ¿Te estan pagando algún dinero?» se preguntó varias veces Descemer.


«Avísame a ver si voy y me disfrazo para que me paguen a mi también» dijo en tono de burla.

Posted by Descemer Bueno on Friday, November 29, 2019

«No entiendo cómo muestras tu profesionalidad con cosas políticas» dijo Descemer hablando sobre las palabras de Roberto San Martín a quien además invitó a su programa en Miami para debatir.

Si a estas alturas Descemer no entiende porque se le critica entonces quiere decir que es un caso perdido, si no entiendo cómo alguien puede mezclar su profesionalismo con la política entonces quiere decir que Descemer no tiene solución.

Cada vez que el cantautor hace una directa se entierra más en este caso usando los mismos argumentos de la dictadura cuando alguien los critica «¿Alguien te paga?»

¿No será Descemer que existen cubanos con vergüenza a los que nadie tiene que pagarles para denunciar lo que cree es injusto?