Descemer Bueno sobre política. Foto: Facebook/ Descemer Bueno

El cantautor cubano Descemer Bueno publicó una foto junto a un niño enfermo en Cuba para justificar su silencio sobre la política de la isla.


«Son muchísimas las cosas que se pueden hacer en Cuba cuando se piensa en ayudar , antes tenia tiempo para compartir estos momentos , ahora después que brindar mi ayuda y mi tiempo sin pedir nada a cambio , solo me ha traído problemas y calumnias espero que toda esta ola pase» dijo Descemer en su cuenta de Facebook.

«… y podamos hacer el bien sin mirar a quien y sin ser ofendidos , así es Cuba no todo es política y les puedo asegurar que los padres de estos niños si saben agradecer» dijo Descemer.

Descemer en esa publicación obvia la verdadera razón de las críticas que ha recibido, las críticas nunca llegaron por ayudar a los cubanos de a pie sino por cantar en bares dirigidos por familiares de la alta dirigencia en Cuba y nunca querer explicar su relación con ellos.

A Descemer se la ha criticado por negarse a denunciar la situación en Cuba. nunca por ayudar a un cubano que lo que necesite.