El cantautor cubano Descemer Bueno pidió en redes sociales ayuda internacional para sacar a su familia de Cuba.

«Yo no necesito ayuda financiera pero le pido a todas las organizaciones internacionales, ayuda para que me permitan sacar a toda mi familia de una Cuba que no nos permite entrar , que no nos permite ayudar a nuestra familia . Cuba es de todos los cubanos» dijo Descemer Bueno.


Captura de pantalla Facebook Descemer Bueno

Descemer Bueno desde hace unos días se encuentra envuelto en otra polémica tras decir públicamente que hubiera preferido no estar en la canción Patria y Vida de saber que no lo iban a defender con Alexander Otaola.

Los cubanos en sus redes sociales no lo perdonan:

«Maestro..ten un poquito de paciencia. .en 2 meses si sigues tu campaña de desprestigiar Patria y Vida fajandote con los integrantes..haciendo ver al mundo que todo es por dinero y cagando en mensaje de la canción el PCC te va a dar tu pago dejando salir a tu familia…ojo…PQ la tuya es la q importa..no la de los que están aquí hace 30 años esperando por la de ellos…la tuya si importa PQ tu eres el ombligo sucio del mundo…» dijo una cubana en su publicación.

«La ayuda que pides,es solo para ti,que clase de patriota más mierda eres !,te olvidaste de los demás o nunca los has tenido en n cuenta,teatro,teatro,teatro!» dijo otro.


Muchos piden a Descemer que deje de escribir en redes sociales y no entienden que sea el mismo cantautor que hace canciones tan escuchadas.