Descemer Bueno y Alex Otaola

El cantautor cubano Descemer Bueno quien está muy activo en redes sociales habló de las disputas legales con el presentador cubano Alexander Otaola.


Descemer dijo que las demandas contra el presentador cubano van a aumentar y dijo que veía pocas opciones de solucionar el conflicto en una mediación.

El cantautor se quejó de las críticas recibidas tras romper el silencio en contra de la dictadura y acusó a Otaola de seguirlo criticando.

«Con todas las pruebas que tengo la mediación va a ser un circo absurdo» dijo Descemer en su directa publicada en Facebook.

«Voy a tratar de estar el menor tiempo posible» dijo sobre la mediación «Con todas las pruebas que tengo y las 5 demandas que le tengo puestas que van a crecer ahora a Alex Otaola, lo que yo quiero es un millón de dólares» dijo Descemer.


Descemer insistió que Sarah Laura García es nieta de Guillermo García Frías y dijo que demandará a Otaola para que explique cuales son sus vínculos con la joven. Sarah negó que fuera nieta de Frías ayer en el programa de Otaola.

Otaola también le tiene puesta una demanda a Descemer en las cortes de Miami.